II

Echarte de menos, no es sino


alejarte mas de mi,


sin ni siquiera darme cuenta.






Que ha pasado el verano, quedan olvidadas las lágrimas en un cajón. Que ni tú ni yo somos los de antes. 
Que la distancia, esa brecha entre nosotros, 
es inquebrantable. 
Nos mantiene unidos en la lejanía. Porque nos hemos tomado cariño, 
es inevitable.

Porque todo lo que te quise no sea en vano.


Que cada vez que me acerco, 
reculas,
 porque estamos soldados a una pértiga de hierro, que consigue que ante mi avance,
 retrocedas. 
Que los meses la han alargado, y mis lágrimas, mis lamentos la han templado. 
Ni al calor de sol se podría fundir.


Así que descansaré de esta batalla desde la distancia, y me sentaré, y allí te quedas tú,
lejos.
Como una niebla que amenaza y se siente venir, pero que no llega.


08-01-2010

Comentarios

Entradas populares