Encontraré.

Encontraré mi sitio y mi lugar:

cuando deje al prejuicio señalar la propia inseguridad.

cuando conciba que aprender otra vez lo que parecía estar superado es proceso.

cuando no olvide a cada poco de dónde vengo.

cuando mis partes,  todas, recordadas e íntegra(da)s, me sustenten la respiración; que no lo haga el eco de una historia que me conté ser yo.

cuando en la montaña disipe la niebla y no vea el mundo bajo mis pies que levitan, que me escuche en las plantas de los pies la tierra.

cuando la niebla deje pasar la luz y no me sienta la oscuridad de alrededor como tierra que me aprieta.

cuando me deje ayudar por los que siempre fueron iguales.

cuando deje de sobrevolar la realidad escapando de mi sombra.

Encontraré mi sitio y lugar cuando no busque el camino hacia la meta (sobre/auto impuesta), y me deje y pida acompañar en el camino.

La fe (me) ciega. Y son los labios y el olfato, el oído  y mis manos que me llevan.

Comentarios

Entradas populares