Que sí...

Que vale, que he sido yo la que reempieza la dinámica, que soy yo la que procrastina, que soy yo la que se evade, que soy yo la que deserta, la que lo hace todo difícil. O no.

Pero chacho, que innecesario recalcar la fecha, la hora, el tiempo.

Yo llevo una semana diciendo obviedades, señalando al frío o al calor.

Pero chacho, qué innecesario recalcar lo evidente. O no.



Siento que me resbalo y que alrededor se hunde todo. Será porque soy yo quien sujeta la pantalla, la proyección, la película que monto. O no.

Comentarios

  1. Soy Jose. ¿qué tal estás? Espero que medianamente bien. Yo estoy en la recta final y en picado. A ver si ya encuentro un rato cuando esté terminando, que no tenga la mente cansada, y te escribo. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien leerte! Espero que estés bien, estoy deseando saber de ti. Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares