Hasta que de nuevo me sienta invencible y de nuevo vencida y así hasta que NO SÉ me muera

Soy la tonta que siente después.
La que poco a poco va llorando una pérdida que yo misma decidí.
Ya he llorado cuatro poquitos. Ya me he acordado cuatro veces de tu cara y de tus muecas.
Ya he echado de menos que me tocaras la piel como si fuera seda.
He echado de menos que nos enredáramos, en habla, en piel, en lengua.
He echado de menos que nos riéramos, yo de ti, tu de mí, tu de ti, yo de mí.
He echado de menos que me curaras.
Nadie más nunca ha sabido hacerlo.
Creo.

Pero no tengo claro que te eche de menos a ti.

Será este sentirme sola. Será solo, como siempre, mi sentir solitario. Es solo que la vida sin anestesia me queda grande, anestesiada vuela. Mi cerebro bobo quiere escribir que nada merece la pena. Pero yo sé que es mentira.

Es solo, que, cómo. Cómo se cura lo que no cree que esté roto, cómo mostrarlo si no se ve las grietas, si solo a solas, cuando se descubre...


15/05
______

No sé que quería descubrir, así lo dejé el lunes.
Y lo cierto es algo descubriría, que no he parado de llorar desde el lunes.

"Es lo mío, no lloro, no lloro y luego se abren las compuertas. Y ya, luego, se cierran, hasta la siguiente"

Pero supongo que no se han cerrado. Supongo que no tiene sentido asumir una tristeza sin causa, solo con excusas. Algunas hay, ¿no? Algunas había encontrado... ¿dónde las habré dejado?

Qué minúscula me siento, me podrían barrer de un estornudo mal dirigido, de esos que no te pones la mano ni ná, de esos que te pones perdido de babas. Un babazo será mi condena de muerte, lo veo.

Me pregunta alguna gente que cómo estoy. Como la última vez que hablamos, seguro, porque yo ahora no soy yo. Que no, que no estoy.

Me aburro a mi misma, siento que aburro a los demás.
Me siento pegajosa, y creo que son los demás quienes lo piensan.
Me veo ridícula, y ahí están, los dedos inexistentes que acusan desde el vacío.

Y de todo sé por qué, de todo sé el origen, de todo entiendo y aún, todo sigue igual. El conocimiento es pasivo, la magia no existe. Cómo se transforma lo cognitivo a lo afectivo y conductual.
En otras palabras... ¿se puede dejar de ser hipócrita? Probablemente vaya intrínseco al ser.

Creo que solo digo estupideces.

18/05



(Que mi móvil fuera incapaz de enfocar me parece lo más coherente del mundo)
23/05

Comentarios

Entradas populares