Oh,

joder.

Siempre iguá, siempre iguá. La estoy cagando otra vez: la he cagado esta mañana, la he cagado esta tarde, la cagué ayer y mañana... Mañana tengo examen de unas prácticas que no he hecho y la cagaré también, claro. Y volveré a suspender. ¿Y por qué no hago nada?



"Here I am, a rabbit hearted girl, frozen in the headlights"





Diez horas sin hacer nada. Diez horas desde que me desperté. Y nada. Un café, la guitarra, ni una ducha. Diez horas hoy, claro. Ponte a sumar desde hace unos cuantos años horita a horita, pero no me muevo. Parece que hay tiempo, tiempo, tiempo. Parece que quiero hacer cosas, que no tengo nada que hacer. ¿Quieres hacerlo de una vez? Me estoy poniendo muy nerviosa, se me está agarrando la cola de trabajo a la boca del estómago y aprieta, joder, cómo aprieta. Y aún así soy incapaz de hacer algo.

El mismo discurso de siempre otra vez más, cómo me aburres, Mar.



Comentarios

Entradas populares