Mmmm.

Estaba entrometiédome en su mentira aburbujada -una representación, una historia, pura ficción al fin y al cabo- con mi realidad -inexistente. Podrían quejarse cuanto quisieran, pero había alcanzado una metarrepreentacion explicitísima, y tanto objetos, actitudes, agentes y espectadores estaban bien definidos, estructurados jerárquicamente, y el contexto descontextualizado y vuelto a contextualizar.

Estudié las discrepancias en las contingencias con tanta avidez que me ahogué un par de veces, pero en todas logré tragar, asimilar, expandir, condensar, estirar, ajustar. Bueno, lo último casi.

Será que me he pasado lo explícito por el forro overandover, confiada en mi somera comprensión que apenas si llegaría a una mera yuxtaposición de datos inconexos. Será por eso que me paso de implícita.

¿Sería esto una especie de ejemplo de aprendizaje constructivo o es simplemente que subrayar en morado me deja la cabeza hecha puré?

Comentarios

  1. ¡Hola guapa! muy chulo tu blog, si tienes un momento te invito a visitar mi blog, un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares