INFP

Hoy descubrí una tontería en internet. Una cosa de tests de personalidad, esas cosas. Y bueno, se acercaba pasado por un filtro de cristal que quita el peso malo de la balanza. Hacía din, din, din. Lo has encontrado, es eso. Pero no.

Me había sentido como leyendo la superpop en su tiempo, cual es mi tipo, cual es mi tipo. Será que el ansia de buscarse en respuesta fácil ha hecho más grande todo el revoltijo. En fin, al menos me sirve para quedarme con lo bueno: me gusto. Me gusto porque soy como soy, porque soy yo. Y tengo mis sombras y mis luces, y algunas me gustan más que otras. Pero parece ser que el balance general sale positivo, y habrá lo menos que alegrarse por ello.

He leído por encima los otros 15 tipos y me ha gustado la forma en que describía cada tipo, más desde dentro que desde fuera. Habría sido perfecto si no fuera porque ya salía el cartelito de premium  y ya me ha tocado las pelotas. Paga, anda, paga, que te traigo un manual.

16 Personalidades

Comentarios

Entradas populares